Lectura de las valoraciones de las reuniones pedagógicas

En las reuniones pedagógicas realizadas al inicio de curso pedimos a las familias valorar las mismas. Con este resumen pretendemos hacer un pequeño descargo de los resultados.

Se han recibido 467 respuestas por parte de las familias ( 441 en euskara y 26 en castellano).  El profesorado también han valoraron la reunión las reuniones, no en cuanto a contenido si no en conceptos de tiempo, recursos o lengua utilizada.

Además de las valoraciones hemos recibido 138 aportaciones. Los aspectos a mejorar más repetidos serían los siguientes:

Duración de las reuniones
Los espacios se han valorado bien, pero se apunta que faltaban medios para escuchar o ver mejor. Se pide enviar las presentaciones vía email y reducir el uso de papel.
A las familias les gustaría conocer la actividad diaria en el aula.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta sería el correspondiente a la lengua utlizada en estas reuniones: si es necesario hacer dos, utilizar la traducción simultánea… Es un tema que nos preocupa y sobre el que ya estamos elaborando una propuesta.