Infantil: Etapas que se terminan, ¡disfrutad del verano!

Profesores/as y alumnos/as recorren el camino de todo el ciclo, comparten muchas cosas, lloran, se ríen, se lamentan, se alegran… Algunos/as profesores/as y alumnos/as se han dicho ‘hasta el año que viene’. Otros/as, sin embargo, hasta siempre. Estos son las despedidas y los ‘hasta luego’ que el profesorado ha preparado:

El 0 años:

El 1 año:

El 2 años:

El 10 de junio hicimos la última salida del curso. Hemos disfrutado de todos/as vosotros/as en estos años, os deseamos que tengáis un viaje precioso. ¡Disfrutad de las vacaciones!

El 5 años:

Pasar estos 3 años con vosotros/as ha sido un placer para nosotras, nos lo hemos pasado maravillosamente entre todos/as. Este último día terminamos con juegos, bailes y chocolatada. Ahora os toca disfrutar de unas hermosas vacaciones después del gran trabajo realizado. Disfrutad de las vacaciones a tope y un beso grande.

Profesoras de el 5 años