14 de junio: Festival de fin de curso

Estimada familia:

Mañana viernes, 14 de junio, celebraremos el festival de fin de curso en la ikastola.

Para empezar, podremos disfrutar con los espectáculos preparados por el alumnado a las 17:30 en las gradas. El tema de este año nos acercará a la naturaleza, ¡sin duda, será gozoso!

A las 17:00 horas el alumnado deberá estar en las aulas con el vestuario necesario para el espectáculo.

A las 17:30 comenzaremos el espectáculo.

Los alumnos y alumnas de EI y EP verán el espectáculo con sus compañeros y profesorado, y al finalizar éste, las familias podrán recogerlos en los siguientes lugares, asegurándose que el tutor o tutora está informado:

EI (Educación Infantil): En las mismas gradas, donde han estado sentados.
EP 1, 2, 3 y 4 (Educación Primaria): En las mismas gradas, donde han estado sentados.

Nota: si algún alumno/a tuviera que acudir en cuanto termine el espectáculo, por favor, avise previamente al tutor/a (por nota o email).

El bar se abrirá después del festival y los trikitilaris amenizarán la tarde. En el bar habrá bocatas, pintxos y raciones a la venta.

A las 20:30 verbena con DJ para niñosy niñas, jóvenes y familias.

¡Estamos deseando que llegue el viernes! ¿Y tú? ¡Ven a la gran fiesta de la ikastola y disfruta de la tarde!

NOTA: ¡Atentos a las previsiones meteorológicas! Parece que puede llover, por lo que será conveniente venir preparados para la lluvia (impermeable, ropa de cambio…).