Euskararen Etxea ha presentado las visitas guiadas al Centro de Interpretación del Euskera y el programa familiar «Hostopostoak»

Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, Euskararen Etxea ha preparado una oferta especial para los días 6, 7, 8 y 9 de abril:

Por un lado, en el renovado Centro de Interpretación del Euskera se ofrecerán visitas guiadas a las 12:30 y 17:00 horas.

El Centro de Interpretación del Euskera (EIZ) quiere transmitir la utilidad, la fuerza vital y la diversidad del euskera. Asimismo, reivindica la implicación personal, ya que cada uno/a aporta al euskera. En definitiva, el carácter diverso del euskera nos une.

En ella se ofrecerá a los/as visitantes una visita lúdica y detallada basada en los sentidos; es decir, partiendo de una visita experimental y lúdica, los/as visitantes se sumergirán en el carácter poliédrico del euskera.

Por otro lado, las familias o grupos que vengan con niños y niñas podrán participar en el programa familiar Hostopostoak.

Hostopostoak es una propuesta tan divertida como educativa para venir con niños/as de 4 a 10 años. El objetivo de la iniciativa es jugar en euskera y en familia. Para ello, nos valemos de un gigantesco juego de mesa. Esta es una excelente oportunidad para aprender cosas nuevas, conocer gente nueva y acercarnos más al euskera. ¡Haz la reserva!