Martxoak 31

El alumnado 6º de EP ha participado en las actividades en torno al bombardeo del 31 de marzo

El miércoles de esta semana, 20 de marzo, el alumnado de 6º participo en las actividades organizadas en torno al bombardeo del 31 de marzo. Para empezar, vieron un vídeo sobre el bombardeo en el Museo Kurutzesantu y recibieron algunas explicaciones sobre ello. Después, se dirigieron al pórtico de Andra Mari. Allí había paneles que representaban diferentes guerras: Durango, Ucrania, Somalia, Palestina y Sudán. Cada panel fue asignado a un centro diferente y en él el alumnado de Kurutziaga pego mensajes contra la guerra. El panel de la Ikastola fue el de Palestina y en ese panel pusieron nuestros mensajes.