Comedor: Ya está en marcha el menú digital

Kaixo familia,

Hemos vuelto de vacaciones y hemos traído una novedad en el acceso a la información en lo que respecta al comedor: el menú digital. Aquí tenéis la explicación de cómo ver:

1- En la página principal, bajando veremos varios símbolos. En ellos aparecerán varios apartados, en este caso hacemos clic en COMEDOR, a la izquierda.

2- En el apartado COMEDOR pulsar MENÚ

Una vez pinchado, aparece la siguiente estructura:

Aquí, además del menú que se va a comer, se ofrece mucha información útil que conseguiremos pinchando en diferentes símbolos:

Por ejemplo, en la parte izquierda tenemos la iconografía y según las características del menú de cada día se utilizarán unos iconos u otros sobre cada uno de ellos: menú sostenible, km 0… Pinchando sobre la iconografía, se explica el significado de cada símbolo:

Asimismo, en el lado derecho podemos encontrar otros símbolos y, por ejemplo, pinchando en «Recomendaciones nutricionales» encontraremos recomendaciones alimentarias para equilibrar nuestros menús:

El documento se actualizará mensualmente en la página web de la ikastola.

Toda la información de los menús del comedor está disponible a partir de hoy. On egin!