Comedor: Un sueño en el comedor

Durante todo el curso el alumnado come el menú que les ofrecemos, ya que son menús pensados para dar respuesta a sus necesidades energéticas y nutricionales. Es importante, para que sepan que se tiene en cuenta su opinión. Por eso surgió «Un sueño en el comedor». Merecen un día de celebración, en el que el menú depende de sus posibilidades, y en el que todos los detalles los pueden decidir ellos/as mismos/as.

Los participantes han sido alumnados de 4º, 5º y 6º de EP. Al entrar en el comedor, introdujeron bolas de Navidad de papel en una caja que había en la puerta, donde escribieron el menú que les gustaría comer en el comedor. Cuando todos y todas terminaron, recogimos la caja y hemos estado contando lo que escribieron estos últimos días.

El menú ganador ha sido: macarrones y croquetas, y de postre natillas, yogur y fruta. Algunas bolas (porque no caben todas) las hemos colocado en un árbol de Navidad como adorno del comedor.