Arrancamos el curso escolar 2017-18

Arrancamos el curso escolar 2017-18 con las pilas bien cargadas durante el verano. Es cierto que damos comienzo al curso con algunas incomodidades. El estado de las obras acarrea cierta provisionalidad en varios aspectos pero, según avancen los trabajos iremos recuperando la normalidad. Esperamos que antes de finales de octubre podremos disfrutar al completo de dos de nuestros proyectos más esperados: el edificio de educación infantil y la reorganización de los patios escolares.

Este curso escolar 2017-18 será un curso especial para la ikastola. En 2018 cumpliremos nuestro 50 aniversario. Medio siglo, nada más y nada menos. Un curso que nos llevara a visitar el pasado pero con la vista siempre en el futuro.