Alumnas/os de Kurutziaga, protagonistas del fin de semana en el ajedrez y en el frontón

Muchos de los/as alumnos/as de Kurutziaga participan en diferentes deportes y actividades, y suelen tener citas importantes el fin de semana. El pasado fin de semana, por ejemplo, varios/as alumnos/as vivieron días especiales.

El viernes, Irati Axkoeta y Nerea Arriaga se hicieron con la txapela en el campeonato de Bizkaia de pala disputado en Elorrio. El domingo, por su parte, en el frontón de Matiena, organizado por Abadiño Xake taldea, participaron los integrantes del grupo de ajedrez de Kurutziaga Ikastola. Y allí quedaron campeones como equipos. Asimismo, Eneko Ibáñez quedó en 3ª posición en individual.

Zorionak denoi!

Irati Axkoeta eta Nerea Arriaga, Elorrioko frontoian