6º de EP: Feria solidaria a favor de la asociación del Síndrome de Ángelman

Kaixo, familia:

El alumnado y el profesorado de 6º de primaria durante este trimestre, dentro del proyecto EKI, hemos tenido ocasión de conocer diferentes situaciones y realidades. Gracias a ello, nos hemos podido poner en los zapatos de otras personas y nos hemos dado cuenta de que nosotros también podemos hacer lo que está en nuestras manos para ayudar. Por ello, y a la vista de la mejora de la situación epidemiológica, este año volveremos a organizar el mercado solidario.

El objetivo de este mercado es reunir dinero y el alumnado de 6º, por unanimidad, ha decidido que este año el dinero recaudado se destine a los niños y niñas con síndrome de Angelman. En este mercado se pondrán a la venta objetos queridos de los alumnos y alumnas, pulseras, libros y microrelatos producidos por el alumnado de 5º.

• Lugar: en Harmaileta y, si lloviera, en el frontón
  • Fecha: jueves, 7 de abril
  • Hora: 16:30
  • Dinero: EKI, los obtendréis a cambio de euros (1 Euro = 2 EKI)

Esperando que os avengáis al objetivo del mercado y nos veamos allí, recibid un cordial saludo.

El alumnado y el profesorado de 6º de primaria.