Presentación del proyecto Ekimaker

Iniciamos el proyecto EKIMAKER en septiembre con los dibujos de las máquinas de sus sueños realizados por el alumnado de 3º de Primaria.

De estos dibujos, 3 fueron seleccionados y el alumnado de 3º de la ESO realizó sus maquetas en el primer trimestre, y en diciembre los presentaron a los más pequeños y al alumnado del instituto de Formación Profesional de Iurreta. Elegimos tres maquetas y las llevaron a Iurreta con el encargo de crear el prototipo. Han fabricado el prototipo MUSIK(HEGO) y eso es lo que nos mostraron el viernes pasado. Han creado un dispositivo que a través de un móvil selecciona la música que queremos escuchar de una lista creada por nosotros mismos y, además, reparte comida. Gracias a los amigos de Formación Profesional Iurreta por su trabajo.