4º EP: Actividades sobre sostenibilidad

La semana pasada un grupo del alumnado de cuarto de Primaria participaron en diversas actividades sobre sostenibilidad de la mano de Ausola y Eroski. A través de diferentes juegos interactivos y dinámicas aprendieron la importancia de cuidar nuestro entorno y cómo cuidarlo en el día a día.

Los alumnos y alumnas se dedicaron a clasificar diversos materiales en los contenedores correspondientes, una actividad que les ayudó a entender mejor el proceso de reciclaje. Desde papeles y plásticos hasta materiales más complejos como clínex usados y pilas, aprendieron a clasificar correctamente cada tipo de residuo.

Fue una experiencia educativa y entretenida en la que además de aprender de la importancia del reciclaje, aprendieron que las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto medioambiental.