3º de EP y 3º ESO (tecno) ELKARMAKER: de la idea a la maqueta

Tal y como os comentamos en octubre, este año se está llevando a cabo la tercera edición del proyecto ELKARMAKER por parte del alumnado de LH3 y DBH3 (tecno).

Como ya os explicamos entonces, lel alumnado de las 3 aulas del LH3 presento a los alumnos y alumnas de DBH3 una idea basada en la máquina de sus sueños.Desde octubre alumno y alumnas  de DBH3 se han volcado en el diseño y construcción de maquetas basadas en estas ideas en el área de Tecnología, y ya tenemos los primeros resultados.

En la fase final estas maquetas se presentarían a los alumnos de ingeniería de MU de Arrasate para la elaboración de prototipos por ellos mismos. Debido al COVID19 se desconoce si esta última fase se llevará a cabo o no. De todos modos, nosotros/as  hemos cumplido con nuestra parte con mucha ilusión.

Aquí tenéis el vídeo de una maqueta por cada idea:

1. «TXUTXEBOL»

2. ORRAZGAILUA

3. ESKU GARBIGAILUA «ORIOL»