3º de EP y 3º de EP Elkarmaker: presentación de prototipos

Este lunes pasado visitaron la ikastola tres grupos de alumnos de Mondragon Unibertsitatea para cerrar el círculo creado con el proyecto Elkarmaker.

Para empezar, el alumnado de 3º de ESO y los grupos de ingenieria de MU se reunieron en la sala de reuniones y se realizó la presentación de los prototipos creados. Después, cada grupo acudió al aula de 3º de EP que le correspondía y presentó el prototipo ante el alumnado que había «realizado el encargo».

Fue bonito ver cómo se cerraba el círculo ya que este proyecto partía de una idea del alumnado de 3º de EP, donde después el alumnado de 3º de ESO realizó la maqueta, y los grupos de ingenieria de MU el prototipo.

Esperamos organizar un Elkarmaker Eguna antes de fin de curso para que todos y todas podáis conocer este proceso.

sdr