Reactivación de cuentas de correo del alumnado para reuniones de inicio de curso

Hola, familia:

El curso pasado abrimos una cuenta de correo electrónico  a cada alumno/a porque vimos que las cuentas fuera del dominio de la ikastola Kurutziaga (yahoo, hotmail, empresas) nos creaban problemas a la hora de organizar «meets» o reuniones telemáticas.

En las próximas semanas se organizarán las reuniones telemáticas de comienzo de curso. Para acceder a la misma, os pediremos que uséis el email del alumnado por lo que conviene tenerlo previamente activado.

Para asegurar una buena organización, este curso las familias de 3º de EP y cursos inferiores (de 0 años a 3ºEP) deberéis reactivar los emails siguiendo el siguiente proceso (en el caso del nuevo alumnado, deberéis seguir los mismos pasos):

1. Acceder a www.gmail.com
  2. Introducir correo electrónico: introducir nombre y apellido del alumno (ejemplo) nombreapellido@kurutziagaikastola.net:

• Como usuario será .eus, pero para acceder al e-mail siempre se deberá utilizar el sufijo .net

1. Introducir clave Aa123456