Hola, familia:
El curso pasado abrimos una cuenta de correo electrónico a cada alumno/a porque vimos que las cuentas fuera del dominio de la ikastola Kurutziaga (yahoo, hotmail, empresas) nos creaban problemas a la hora de organizar «meets» o reuniones telemáticas.
En las próximas semanas se organizarán las reuniones telemáticas de comienzo de curso. Para acceder a la misma, os pediremos que uséis el email del alumnado por lo que conviene tenerlo previamente activado.
Para asegurar una buena organización, este curso las familias de 3º de EP y cursos inferiores (de 0 años a 3ºEP) deberéis reactivar los emails siguiendo el siguiente proceso (en el caso del nuevo alumnado, deberéis seguir los mismos pasos):
- Acceder a www.gmail.com
- Introducir correo electrónico: introducir nombre y apellido del alumno (ejemplo) nombreapellido@kurutziagaikastola.net:
- Como usuario será .eus, pero para acceder al e-mail siempre se deberá utilizar el sufijo .net
- Introducir clave Aa123456