KUKU: escuela de familias

Estimada familia;

En esta ocasión venimos de la Ikastola con una invitación para la Escuela de Familias KUKU!.

¿Qué es la escuela de  familias KUKU?

Un momento de encuentro  para hablar con las familias sobre  claves, orientaciones y estrategias emocionales.

¿Para qué es la escuela de familias KUKU?

La familia es el primer contexto de desarrollo emocional. Por eso vemos imprescindible compartir estas bases con las familias para poder desarrollar este camino junto a los profesionales de la ikastola.

¿Cómo se ha diseñado la escuela de familias KUKU?

Durante el curso se realizarán 3 talleres online. El primero  el 30 de noviembre. El segundo, el 25 de enero y el tercero, el 29 de marzo. (Habrá interpretación simultánea al castellano).

Para participar en ella solicitamos rellenar el siguiente enlace y antes de la sesión recibiréis en vuestro correo electrónico el enlace de participación:

Matricula

Sin más, sólo nos queda enviaros la invitación y animaros a que participéis. A modo de consejo y  para facilitar el seguimiento de las claves y orientaciones dadas por la experta, sería conveniente disponer de los materiales ( libros, juegos y murales) del programa emocional Kuku. Estos recursos estarán disponibles en los puntos de venta habituales.

Esperamos veros en breve.

Responsables del programa KUKU!