EI y EP: Navidades y el 23 de diciembre

Hola, familia:

Os recordamos que el viernes 23 de diciembre, damos inicio a las vacaciones de Navidad y que el día 9 de enero nos volveremos a ver de nuevo (tal y como indica el calendario del curso, salvo en el 1er ciclo de Ed. infantil).

Recordad que los servicios del primer ciclo de Ed. Infantil (0, 1 y 2 años) se mantienen durante estas fechas (las familias habéis recibido ya el calendario).

El 23 de diciembre llegarán Olentzero y Maridomingi a la ikastola por la mañana, y, para celebrarlo, les daremos la bienvenida que se merecen.

Aprovechamos para pediros que ese día el alumnado venga vestido de baserritarra (los/as de Ed. Infantil sin albarcas ni cinturón y con el nombre escrito).

Ese último día, las clases se impartirán solamente POR LA MAÑANA, (también en las aulas de 0, 1 y 2 años) y finalizarán a la hora habitual del mediodía. Deberéis recoger a los/as alumnos/as que se queden en el comedor:

• EI 3, 4 y 5 los que los recogéis a las 12:00, se mantiene el horario.
  • EI 3, 4 y 5 años: a las 14:15 14:30 (por favor, respetad la hora).
    • Y los que hasta ahora comen y los recogéis a las 12:15/ 12:30, se mantiene ese horario.