EI 4 años: cambio espacio en el aula

A partir del próximo lunes, los niños y niñas de Educación Infantil de 4 años cambiarán el espacio de sus aulas. Los niños/as mantendrán el mismo grupo pero en diferente espacio.
 Como sabéis, el espacio de los niños/as de 4 años está dividido en 3 aulas, y a cada grupo le hemos asignado un espacio específico. Cada uno de estos espacios tiene sus peculiaridades: en uno hay piezas para hacer grandes construcciones, en otro un taller y en el otro rincones para pequeños grupos.

Para que los niños y niñas utilicen todas las posibilidades que ofrecen los diferentes espacios, hemos pensado ir cambiando de espacio cada cierto tiempo. Designaremos cada aula con un color, y así cada grupo sabrá qué espacio le ha tocado. La organización de la próxima semana será la siguiente:

HH 4 A (Iratxe): aula amarilla (en el centro)

HH 4 B (Amaia): aula azul (al fondo)

HH 4 C (Yolanda): aula roja (la primera)