EI 3 años: Salida a Mañaria

Kaixo, familia:

El próximo martes, 8 de junio, haremos la excursión de final de curso. Iremos  a Mañaria y la excursión será de medio día.

Este día los niños y niñas deberán estar en el aula entre las 9:00 a 9:15, por favor respetar  la hora.

Los niños y niñas que se van a casa al mediodía (12:00), les deberéis de recoger a la 13:00 en el lugar habitual. El resto de horarios se mantendrán igual.

Salida: 09:30

Llegada: 13:00

Precio de la excursión: 3 euros (se os sumará en la cuota de junio)

Lo que deben llevar:

• Si hace sol, visera y crema solar (dársela en casa)
  • Comida (picnic)
  • Agua
  • Una mochila pequeña
  • Ropa y calzado cómodo

Los alumnos y alumnas que habitualmente se quedan en el comedor tienen la opción de llevar un picnic del comedor. En la bolsa del picnic se les entregará un bocadillo frio, otro caliente, una pieza de fruta y agua. Conviene que traigan una mochila de casa para llevar el picnic.

Para saber si queréis aprovechar la opción del picnic, las profesoras os darán una nota en papel. En esta nota deberéis indicar si queréis el picnic o no, y entregárselo a las profesoras el viernes.

Un saludo,

Irakasleak