Cambio en la política de costes relacionados con las excursiones escolares

Estimada familia:

Nos dirigimos hoy a vosotros/as para informaros de un cambio importante en la política de costes relacionados con las excursiones escolares. Hasta ahora, el precio del autobús lo ha asumido en gran medida la ikastola, ya que las familias sólo han asumido una pequeña parte del coste, concretamente 3 euros por salida. Sin embargo, ante la necesidad de mantener la sostenibilidad financiera de nuestra entidad y de adaptar progresivamente las cuotas al coste real de los servicios, hemos optado a partir de este momento por adaptar el precio del autobús.

A partir de la siguiente excursión, el precio del autobús supondrá el 50% del coste total del transporte de excursión. Este cambio ha sido cuidadosamente estudiado y es necesario para garantizar que podamos seguir proporcionando a nuestro alumnado experiencias educativas enriquecedoras.

Atentamente,

Consejo Rector