Actividades extraescolares

Deportes: comienzo de entrenamientos y horarios

• Multideporte 1ºEP:

Comienzo: 21 de septiembre, jueves, a las 16:50 entrada desde la parte de arriba (Frontón, cancha …).

•  Multideporte 2ºEP:

Comienzo: 19 de septiembre, martes, a las 16:50 entrada desde la entrada de arriba (Frontón, cancha …).

• Multideporte 3ºEP:

Comienzo: 19 de septiembre, martes, a las 16:50 entrada desde la parte de arriba (Frontón, cancha …).

• Deportes a partir de 4º EP (Pelota, balonmano, fútbol, baloncesto y ajedrez)

Comienzo:  semana del 18 de septiembre.

Para cualquier duda:

Por teléfono: 94 620 08 22 (ext. 2106)

Correo electrónico: uzamalloa@kurutziagaikastola.eus

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES E.I.: Iniciación a la danza (Latelier), Psicomotricidad (sé psicomotricidad) y Creatividad (Sormening espacio para la experimentación).

ACTIVIDADES E.P.: Danza moderna (Latelier), Psicomotricidad (Izan psikomotritziataea), Creatividad (Sormening espacio para la experimentación), Taller de circo (Xabi Larrea. Taller de circo) y teatro (Gorka Madrazo).

Las actividades comenzarán en octubre.

En septiembre, el organizador de cada actividad se pondrá en contacto con las familias inscritas para convocarlas a una reunión.

Para cualquier duda:

Por teléfono: 94 620 08 22 (ext. 2106)

Correo electrónico: eskolazkanpokoak@kurutziagaikastola.eus