Ikastolen Elkartea: proceso de reflexión. Reunión importante para las familias

Estimado miembro de la Ikastola:
La cita para que el colectivo de ikastolas fije sus objetivos para los próximos años está programada para el 22 de junio. Las 114 ikastolas que nos reunimos en la Federación de Ikastolas, celebraremos una Asamblea en la que abordaremos los retos de los próximos 8-10 años y marcaremos los objetivos principales. Mirado desde hoy, es el momento de imaginar las ikastolas de mañana.

Entre marzo y abril las ikastolas que formamos el movimiento de las ikastolas y la Federación de Ikastolas que nos une tiene que hacer una reflexión compartida sobre los retos que tenemos para los próximos años, tenemos que acordar nuestros objetivos de futuro entre quienes conformamos este colectivo educativo.

Esta semana tuvimos una reunión en la Ikastola en la que recogimos las especificaciones sobre el proceso de debate y el Consejo Rector será el encargado de organizar y conducir el debate dentro de Kurutziaga.

En el proceso de debate participaremos las trabajadoras ylos trabajadores así como las familias de la ikastola y para canalizar esta labor hemos fijado estas fechas para las familias.

Familias: 19 de marzo-9 de abril, en el edificio de Haur Hezkuntza de la ikastola, a las 18:30.
Los documentos (Informe 1: DE DÓNDE VENIMOS, Informe 2: DÓNDE ESTAMOS, Informe 3: DÓNDE VAMOS) estarán disponibles en la página web e información complementaria (vídeos, cronogramas, etc.) en el siguiente enlace
Para apuntarse: IZEN EMATEA

Además de invitaros a participar en la reunión, os pedimos que estudiéis los documentos.

¡Anímate a participar!

Mari Luz Guenaga

Presidente