Renovación del Consejo Escolar

Por medio de este escrito queremos comunicaros que se va a poner en marcha el proceso de actualización del Consejo Escolar de la Ikastola Kurutziaga.

El Consejo Escolar es un órgano legalmente constituido que recoge la voz y la opinión de todos los miembros de la comunidad educativa (padres, madres, trabajadores y alumnado). En él se tratan temas pedagógicos, de convivencia y otros.

Si como progenitor/a quieres participar en la misma (se necesitan 4 representantes), apúntate en la secretaría antes del 13 de noviembre.

El Consejo Escolar se compone de:

–  Director/a.
– Tres representantes de los/as titulares del centro.
– Un concejal o representante del Ayuntamiento en cuyo término municipal se encuentre el centro.
– Cuatro representantes del profesorado del centro.
– Cuatro representantes de los padres, madres o tutores del alumnado del centro.
– Dos representantes del alumnado del centro a partir del primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria.
– Un representante del personal de administración y servicios del centro.