Medidas adoptadas para el curso escolar 2020-21: comedor y horario ESO

Nuestra intención es facilitaros la información más detallada posible sobre el curso 2020-21 antes de las vacaciones de agosto para que os ayude en la gestión doméstica y en la elaboración de los planes. Estamos en ello y, hoy por hoy, os podemos adelantar las siguientes decisiones:
Horario de ESO
El próximo curso el horario de la ESO será continuo, de lunes a viernes, es decir, todos los días. El horario será de 8:45 a 14:45 horas. Una vez terminadas las clases, quien desee comer podrá comer en la ikastola, pero después tendrá que irse a casa (no podrá quedarse en la ikastola).
Se ofrecerá servicio de comedor
Mantendremos el servicio de comedor. Eso sí, se comerá por turnos dentro del plan de contingencia que exige la organización del comedor.

De cara a la organización del comedor nos es imprescindible conocer el número de comensales que tendremos y para ello os pedimos que cumplimentéis el siguiente cuestionario para el 14 de julio (tanto si utilizarán el servicio de comedor, no lo utilizarán o aunque no lo tengáis decidido de momento, deberéis rellenarlo).

Deberéis cumplimentarlo las familias desde 3 años a 4º de ESO, enviando una respuesta por cada alumno/a.

SERVICIO DE COMEDOR curso 2020-2021