EP y ESO: boletín de notas en Alexia

Mediante esta nota os hacemos saber que ya tenéis a vuestra disposición en la plataforma Alexia los boletines de notas de los alumnos y las alumnas de Primaria y Secundaria.

Tened en cuenta que al acceder a Alexia por primera vez este curso, estaréis situados en el curso 2017-2018.

En este vídeo podréis ver cómo realizar el cambio al 2018-2019 curso de una manera muy sencilla:

En la APP no se puede realizar el cambio de curso. Es necesario acceder a Alexia tal y como se muestra en el vídeo, y la próxima vez que se acceda a la APP el cambio estará realizado.

CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA :

Si no recuerdas la contraseña para acceder a Alexia, en el siguiente vídeo puedes ver la forma de solicitar una nueva:

Si utilizas la APP. en la pantalla de inicio, pinchando en el ojo que se encuentra en la fila donde se indica la contraseña, podrás visualizarla.