Elkarmaker: oportunidad de conocer los proyectos en el jaialdi

Mañana por la tarde, coincidiendo con el jaialdi, estaremos en el patio de la Ikastola presentando los trabajos que hemos hecho a lo largo de este curso dentro del proyecto ELKARMAKER en colaboración con Ikastolen Elkartea y Mondragón Unibertsitatea.
En este proyecto han participado los alumnos de 3º de primaria, que han ideado tres máquinas, los de 3º de ESO que han construido 3 maquetas con las ideas originarias, y los de Ingeniera de diseño de MU que han hecho tres prototipos.
Os enseñaremos lo que hemos hecho y trataremos de responder a vuestras preguntas. (También estarán con nosotros los alumnos de MU)
La invitación es para todos y todas pero queremos hacer un llamamiento especial a las familias y amigos de 3º de primaria y 3º de ESO.
Bihar arte!!