Días previos a Navidad 2018

Hola, familia:

Os recordamos que el viernes 21 de diciembre damos inicio a las vacaciones de Navidad y que el día 7 de enero nos volveremos a ver de nuevo.

Recordad que los servicios del primer ciclo de Ed. Infantil (0, 1 y 2 años) se mantienen durante estas fechas (las familias habéis recibido ya el calendario)

Ese último viernes, las clases se impartirán solamente POR LA MAÑANA, (también en las aulas de 0, 1 y 2 años) y finalizarán a la hora habitual del mediodía.  Deberéis recoger a los/as alumnos/as que se queden en el comedor a las 14:30 (por favor, respetad la hora). El autobús saldrá a las 14:30 de la ikastola. Las clases de la ESO terminarán a las 13:00.

Aprovechando la ocasión queremos informaros haceros saber que:

• El miércoles 19 de diciembre por la tarde, Maridomingi vendrá a la ikastola y será recibida por los/las alumnos/as de infantil y primer ciclo de primaria.
  • El viernes 21 de diciembre llegará Olentzero a la ikastola por la mañana, y, para celebrarlo, el alumnado de infantil y primaria le darán la bienvenida como se merece. Aprovechamos para pediros que los/las alumnos/as vengan vestidos de baserritarras. ((El alumnado de Educación Infantil sin complementos, por favor).

JAI ZORIONTSUAK ETA URTE BERRI ON OPA DIZKIZUEGU!

La Dirección