Alexia: boletín de notas

Kaixo, familia:

Mediante esta nota os hacemos saber que a partir hoy, 22 de marzo, están visibles los boletines de notas de los alumnos y las alumnas de Primaria y Secundaria en la plataforma Alexia.

Recordad que a Alexia se accede desde el enlace de la página web de la ikastola, o bien pinchando en el siguiente enlace:

• En caso de que hayáis olvidado la contraseña, podéis crear una nueva pinchando en la opción “Zure pasahitza ahaztu duzu” (Has olvidado tu contraseña), e indicando tu correo electrónico en el cuadro. De esta manera recibirás un nuevo enlace en tu correo para crear una nueva contraseña que deberá ser distinta de la anterior.
  • Tras 3 intentos fallidos de acceso (por haber introducido mal el usuario o la contraseña), la cuenta se bloquea y se desbloquea automáticamente al cabo de unos minutos.

Sin otro particular,

La Dirección