Actualización de las direcciones de correo electrónico

Kaixo, familia:

Actualmente, en la ikastola utilizamos una aplicación informática llamada Alexia para llevar a cabo la gestión tanto académica como económica y la comunicación. Esta aplicación permite el acceso a las familias para la consulta de boletines de notas, facturas, notificaciones y diversa información. Durante el curso iremos abriendo el acceso a sus diferentes funciones.

Para poder acceder a Alexia, cada tutor legal de los/las alumnos/alumnas tendrá su usuario y contraseña, que recibiréis por correo electrónico. Para que dicho envío sea efectivo, vemos necesario confirmar los correos electrónicos de nuestra base de datos. Por ello, el lunes 6 de noviembre, recibiréis una nota mediante los/as alumnos/as en la que figura la siguiente tabla:

NOMBRE

Dirección electrónica

(ikastola)

Nueva dirección electrónica

(borraremos la anterior)

1.TUTOR XX

xx@mail.com

2.TUTOR yy yy@mail.com

Si la dirección electrónica de la que disponemos en la ikastola no es la correcta (o no figura ninguna), indicad una nueva en el apartado “Nuevo correo electrónico”.

Después de corregir, rellenar o cambiar la dirección electrónica devolved la hoja al/la profesor/a.

Una vez que hayamos actualizado la base de datos y antes de enviar los usuarios y contraseñas, os enviaremos nuevas instrucciones.