2º ESO: Salida a Lizarra (sin teléfonos móviles)

Estimada familia:

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la salida que los alumnos de 2º de la E.S.O realizarán. Este año hemos preparado una salida a Lizarra (Navarra) los días 27, 28 y 29 de Marzo. Saldremos el 27, lunes, a las 08:45 desde la ikastola y volveremos el día 29, miércoles, a las 14:30.

Los/las alumnos/as podrán disfrutar de las siguientes actividades en grupo:

• 27 de Marzo: dejaremos las cosas en el camping de Lizarra y el autobús nos llevará a Villamayor de Monjardín. Conoceremos el pueblo y volveremos a Lizarra andando.
  • 28 de Marzo: Actividades de aventura con la empresa Mugituz durante todo el día (escalada y pruebas de altura).
  • 29 de Marzo: disfrutaremos de las instalaciones del camping. Vuelta a casa. Para la hora de comer estaremos de vuelta en la ikastola, por lo que aquellos/as que quieran pueden comer en la ikastola.

Durante su estancia en Lizarra necesitarán:

• ALMUERZO Y COMIDA PARA EL PRIMER DÍA* (En el camping nos darán la cena)
  • Saco de dormir.
  • Almohada, quien quiera llevarla. (En el camping no hay almohadas).
  • Una mochila pequeña.
  • Ropa de abrigo y chubasquero. (Según la previsión meteorológica)
  • Calzado adecuado para montaña y zapatillas de deporte.
  • Ropa cómoda. Adecuada para hacer actividades de aventura.
  • Neceser y toalla.
  • Chancletas para la ducha.
  • Un paraguas pequeño. (Según la previsión meteorológica)
  • La tarjeta de la Seguridad

Durante estos días, las normas de la ikastola seguirán vigentes, y el profesorado responsable actuará de acuerdo a ellas si fuera necesario.

Teléfonos móviles:

• Los/as alumnos/as no podrán llevar el teléfono móvil a la excursión. Si las familias tuvieran la necesidad de comunicarse con los alumnos/as pueden llamar a la Ikastola y ellos se pondrán en contacto con los profesores que participan en la excursión.

El coste de la salida será alrededor de 91€ por alumno/a y se os cobrará en la cuota.