Organizaremos sesiones de trabajo para abordar las peticiones y necesidades de las familias

Kaixo familia

Como presidenta de la Ikastola comparto con agrado la iniciativa que estamos preparando para abordar las inquietudes y necesidades de nuestras familias.

La primavera del curso pasado hicimos una encuesta de satisfacción y recibimos valiosas aportaciones por vuestra parte. Agradecemos sinceramente esta participación, ya que vuestras opiniones y sugerencias son fundamentales para seguir dando la mejor educación posible a nuestros hijos e hijas, y para crear una comunidad comprometida y participativa. Además, en la Asamblea General de junio identificamos las cuestiones que todos y todas queremos priorizar este curso.  Con el objetivo de dar respuesta a estas inquietudes, hemos organizado dos sesiones de trabajo que nos ayudarán a ahondar y conocer mejor las demandas y necesidades de las familias. Estas sesiones serán facilitadas por una dinamizadora externa y están previstas para el 29 de noviembre y el 12 de diciembre, entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Las sesiones, en las que se desarrollarán varias dinámicas en grupo, se centrarán en los siguientes aspectos:

  • Identificar y priorizar las demandas y necesidades específicas derivadas de las encuestas de satisfacción.
  • Profundizar en las áreas de mejora y definir los objetivos.

Agradecemos mucho vuestra participación y, junto a ello, solicitamos que cumplimentéis este cuestionario para organizar las sesiones: número de personas que asistiréis, si necesitáis cuidados (organizaríamos el cuidado a partir de los 3 años).

CUESTIONARIO