14 de junio: Ya estamos preparando el festival de fin de curso

En la ikastola se nota que estamos llegando a final de curso. Como cada año, hemos comenzado a organizar el festival, así que apuntad la cita del 14 de junio en vuestras agendas. El tema de este año serán las fiestas y canciones vascas. Abordaremos el tema desde diferentes expresiones culturales que son un símbolo para todas y todos. Hasta ahora el profesorado ha estado concretando ideas y en breve comenzarán los ensayos. El alumnado de Artes Escénicas de 4º de la ESO prepara el guión para la presentación. Estamos deseando ver el resultado.

Por otro lado, recuerda que el dinero que se recaude en el festival se destinará al viaje de estudios de 4º de la ESO. El alumnado y las familias han comenzado a prepararlo todo para que no falte comida ni bebida en el festival. Un DJ amenizará la tarde con música.