[GALERÍA DE FOTOS] 5º EI: Merendola

El pasado viernes, para poner fin al curso, hicimos una merienda muy rica. Aunque lo pasamos muy bien, también sentimos un poco de tristeza porque llegó el momento de despedirnos del grupo. ¡Disfrutad de esta nueva etapa y pasadlo muy bien en las merecidas vacaciones!