OFERTA DE EMPLEO: Convocatoria para el puesto de secretario/a

SECRETARÍA – FUNCIONES DEL PERSONAL SECRETARÍA ACADÉMICA

Se ofrece:

  • Puesto de secretaria/o con una jornada del 33 % durante el curso 25/26, con posibilidad de ampliar a jornada completa (100 %) en los cursos siguientes.

  • Flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de la persona candidata.

Funciones:

  • Responsabilidad sobre tareas del ámbito educativo del centro (matriculación, becas y gestión documental, entre otras).

  • Responsabilidad sobre la información y comunicaciones dirigidas a las familias del centro.

  • Relación con la administración educativa.

  • Eficacia en la relación con el equipo directivo y las familias.

  • En jornada parcial, trabajará en colaboración con la secretaria actual.

Requisitos:

  • Estudios de secretariado, Técnico/a en Administración, Gestión Empresarial o titulación equivalente.

  • Nivel C1 de euskera (obligatorio).

  • Competencia en Office y herramientas administrativas.

Se valorará:

  • Experiencia en tareas de secretaría en ikastolas o centros educativos.

  • Alto nivel de conocimientos en ofimática.

¿CÓMO PRESENTAR LA CANDIDATURA?
En caso de estar interesado/a, envía tu currículum vitae y carta de motivación a la siguiente dirección:

📧 laneskaintza@kurutziagaikastola.eus
🗓 Plazo: 5 de julio de 2025

Notas:

  • El proceso de selección será llevado a cabo por una comisión bipartita.

  • Los perfiles seleccionados se adaptarán al contexto laboral actual y al convenio correspondiente.

  • La ikastola garantiza criterios de igualdad en los procesos de selección.