Todos los entrenamientos de hoy (futbol en Tabira y baloncesto en la Ikastola) suspendidos

Os informamos de que existe un aviso naranja por parte del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de riesgo de viento desde las 06:00
de hoy (9 de octubre) hasta las 18:00 hora local. Las rachas de viento del sur-suroeste en zonas expuestas de Bizkaia pueden superar los 120 km/h, especialmente en zonas de montaña del oeste y por la tarde, donde se pueden superar los 130 km/h. En consecuencia, las personas responsables de las distintas actividades y en función de las características orográficas, presencia de elementos que se puedan desprender (árboles, carteles, andamios, etc) u otros riesgos presentes; podrán suspender los entrenamientos escolares.”

Por ello, todos los entrenamientos de hoy (futbol en Tabira y baloncesto en la Ikastola) quedan suspendidos.

Eskerrik asko!