Smartwatch

Una de las tareas de los Órganos de gobierno de los centros docentes es impedir la difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los alumnos y alumnas en los medios de comunicación evitando toda intromisión ilegítima en su intimidad, dignidad, honor, reputación o que sea contrario a sus legítimos intereses.

En base a esta obligación se tomó la decisión de prohibir el uso de dispositivos móviles en la ikastola. Y cuando hablamos de dispositivos móviles nos referimos tanto a Smartphones como Smartwatch.

Si se ve algún aparato de este tipo se notifica que se quitará y se actuará según reglamento del centro. En casos especiales se necesita el permiso del tutor o tutora para el uso de las mismas.

Agradeciendo vuestra colaboración.