22 marzo, 2013

Enjoy English

¿Qué es?

Actividades de tiempo libre en inglés que organiza la Ikastola junto con Ikastolen Elkartea.

¿Para quien es?

Para alumnos/as entre 5 y 12 años.

Fechas:

Desde finales de junio hasta finales de la tercera semana de julio (más o menos 25 de julio).

Lugar: Kurutziaga Ikastola

Actividades:

4 horas a la mañana, de 9:30 a 13:30. Los grupos están formados por 10-15 alumnos y cada grupo tiene como profesor a una persona nativa. Las actividades además de ser didácticas están pensadas para que los alumnos/ alumnas disfruten hablando y jugando en inglés.

• Excursiones
  • Juegos programados
  • Aprender inglés disfrutando

Información acerca de los monitores:

• Son jóvenes -Escoceses, irlandeses o ingleses – universitarios de 19-25 años con experiencia con niños/as.
  • No tienen como objetivo aprender castellano, vienen simplemente por el Programa.
  • El trabajo de los monitores en el programa constará de 6 horas diarias (de 9’30 a 15’30). Sus horas libres las deberán organizar con vosotros. Lo ideal sería conciliar la vida en familia con el tiempo libre individual de cada monitor/a.

Su estancia será desde finales de junio hasta finales de la tercera semana de julio (más o menos 25 de julio).